Hacerse un lavado de sangre a lo Lezaeta

Hoy me he hecho mi 1º lavado de sangre ¡impresionante! que subidon tan grande. He pasado frio, mas frio que en verano, sobre todo al ponerme bajo el chorro de agua fria pero al terminar me he sentido muy bien, me ha dado un ataque de risa y he estado a tope toda la mañana. Creo que el dia habria seguido fantasticamente de no ser por el atracon de comida y dulces que me he dado (si, si, dulces...peazo de tarta de queso con tofee, madre miaaaa!) pero aun asi el dia no ha estado mal.

Cajon de vapor ¡le doy un 10! os lo recomiendo pues el efecto merece la pena.


Sugerencia de presentacion xD

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola te comento como hago yo este lavado por si tienes alguna sugerencia:
decir que el precio del aparato es de 96 € y se puede comprar através de e-bay.
bueno, te sientas desnudo en la banqueta de plástico al efecto, cuando ya está bien caliente la sauna de vapor; yo estoy unos 5 mtos, justo hasta que empiezas a sudar y luego zas ... a la ducha de agua fría: primero empiezo por la piernad derecha de abajo a arriba y volver, luego la izq., luego cada brazo, el vientre, y los gluteos, y por último el pecho y barriga y algo los hombros procurando que el agua fría no toque la espina dorsal.
Antes me frotaba con un guante de baño mojándolo constantemente con agua fría pero esto de la ducha es más comodo, y antes en verano me sumergía directamente en agua fría pero yo creo que a la larga eso es contraproducente.
Bueno y así una y otra vez hasta como mínimo 5 veces (unos 35 mtos.)
Esto procuro hacerlo unas tres veces por semana.
Antes también (hacía calor) no me
frotaba el cuerpo para secarme, me ponía un montón de ropa y se secaba solo ...
ahora abogo por la sencillez y la comodidad para que no me dé pereza
hacerlo a menudo.
Bueno yo cero que ya está todo, la sauna la inflo lo menos posible para que sea maleable y no se estropee mientras no la uso.
Noto con ello franca mejoría en el estado de ánimo y en los organos internos (por ej. la prostata.)
Bueno,
Un saludo
Jose Luis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola heencontrado tu blog y me he identifcado contigo, pus tengo piedras en la vesicula tambien. Necesio habar con alguin que me entienda, por favor envime un correo donde pueda contestarte e mio es nancygev@hotmail.com
gracias, Nancy.-

ISABEL dijo...

hola Ana,
yo también tengo piedras en la vesícula y vengo haciendo las limpiezas hepáticas de Moritz.

¿En qué te puedo ayudar? dime.

puedes encontrar info específica en el blog de la limpieza hepática. ahora no te puedo poner el link exacto porque tengo problemas para acceder a él, pero si en el google pones "limpieza hepática" creo que es la 1a o 2a entrada.

Saludos,

isabel

ISABEL dijo...

Hola Noemí,

Me ha dicho Carlos del blog de LH que tu tomaste el agua dialítica Slackstone.

¿cómo te fue? ¿notaste sus beneficios?

a mi me la han recomendado para las piedras de la vesícula que persisten después de 12 limpiezas, en el riñón no tengo. ¿qué opinas? ¿crees o sabes si también es efectivo para la vesícula?

Saludos y felicidades por tu blog.

ISABEL

Unknown dijo...

quiero responderte y no se como hacerlo dame un correo eectronico por fvor.
Grcioas, Anna.
El mio es nancygev@hotmail.com

Unknown dijo...

Isabel quiero responderte, no se x q dices lo del agua dialítica, que no la eh probado.
yo hice mi primera limpieza y edia 6 hre la segunda.