Leer libros "amigos"

Me he leído un libro titulado "mi lucha contra la fibromialgia" de Alfred Blasi.
Es una historia real de un hombre, informático de profesión, que de un año para otro se ve incapacitado, con dolores horribles y encima es tachado de chalado, hipocondríaco y Alien.
Su historia es la lucha de una persona, un padre de familia, que sin tener ningún tipo de conocimiento de química y tras el abandono de la "ciencia" y la medicina. Gracias a su amor por la vida decide hallar la solución para ese mal que le aquejaba y el cual era total mente desconocido en España en el año 96, La Fibromialgia.

Su historia es una historia preciosa, pues no solo encontró la solución a su enfermedad, si no que ha ayudado a miles de personas a superarla, a salir de la cama, a vestirse solos, a caminar sin dolor, ¡a vivir!

En su libro habla de la importancia de los minerales y los oligoelementos en nuestra vida cotidiana y como el desequilibrio de estos puede crear desordenes internos severos, como en su caso el dolor crónico.

Yo no padezco fibromialgia pero estoy metida en su misma lucha, la de sanarme a mi misma cuando ya la "ciencia" y la medicina dicen no poder hacer nada mas por mi. Su historia me ha conmovido y ha alimentado mi esperanza, os lo recomiendo indudablemente.


0 comentarios: