Yo soy yo y mi "higaditis"

Tengo cálculos biliares en el hígado y en la vesícula ¿en que repercute ello a mi vida? pues básicamente en todo, pues el mal funcionamiento de mi hígado debido a la obstrucción de mis cientos de miles de diminutos conductos biliares, con cientos de miles de cálculos biliares inhiben mi flujo de bilis, ocasionándome así muchos trastornos que van de menos a mas severos como por ejemplo:

Candidiasis crónica
Hipotiroidismo
Artrosis
Trastornos de Ansiedad
Agorafobia
Insomnio
Hipoglucemia reactiva
Edemas linfáticos (bastante dolorosos por cierto)
Malas digestiones
Gases
Estreñimiento
Divertículos en el colon
Migrañas
Vista rara (si, si, vista rara, a veces veo mmmm raro como si tuviese tela delante de los ojos)
Pensamientitis (la cabeza no para de pensar y lo piensa todo a la misma vez ¡agotador!)
Bruxismo
Picores por todo el cuerpo, horrorosos, muy picosos
Y un bonito zumbido en el oído derecho que me hace decir ¿QUEEEE? todo el tiempo

¿Que solución me han dado tooodos los doctores a los que he visitado por todos y cada uno de mis síntomas? Pues ninguna que me sirva. Algunos me han mandado Omeoprazol, otros me han hecho radiografías, que por cierto tengo una desviación el las cervicales y estoy en lista de espera para rehabilitación desde el año 2006 y cuando llamo me dicen que tenga paciencia, que ya me llamaran. Me han mandado Diazepam, si, siiii, muuucho diazepam ¡una mierda, vamos!
En definitiva que me aguante, que no coma grasas, me opere la vesícula, tome el omeoprazol, tome el diazepam, me relaje, tome ibuprofeno para el dolor de los huesos y antihistamínicos para los picores, los cuales ya están comprobados mediante analítica que no son por alergia, sin embargo la doctora mantiene que tome antihistamínicos si me alivian un poco. ¡Que profesión tan ridícula!, se supone que han de curar a la gente y luego no pueden o no saben hacerlo.

En fin...Acto 2º

Cuando ya no podía estar mas deprimida y en lista de espera para operarme la vesícula, sin estar nada convencida de ello, di con un libro titulado "la increíble limpieza hepática del hígado y de la vesícula" de Andreas Moritz, ediciones Obelisco. ¿Y que paso después de leerlo? Pues que todo mi mundo cambio absolutamente.
Me di cuenta de lo mucho que había estado envenenando a mi cuerpo con comida que no podía digerir, medicamentos, drogas variopintas, alcohol y tabaco, así como dietas "antivida" con el fin de adelgazar y estar súper monísima.
Pero lo mejor de todo es que me di cuenta de que aun estaba a tiempo para cambiar mi situación, para buscar y hallar mi salud perdida y para reclamar mi herencia de disfrutar en la tierra de todos los días de mi vida.
En este libro que os remiendo encontré claves para recuperar la salud y salir al fin de esta sucesión de catastróficos síntomas que van arrastrando uno a uno cada órgano de mi cuerpo. Conocí que removiendo de mi cuerpo esos miles de cálculos biliares de hígado conseguiría así recuperar el equilibrio y salir así de esta pesadilla febril, de consultas de hospital, sesiones de psicología y cajas de medicamentos que al fin y al cabo no me han traído jamás alivio alguno.

Los médicos me han hecho creer muy a mi pesar que todas mis dolencias venían de mi mente y hoy me doy cuenta de cuanto daño le han hecho a mi pobre mente todos esos doctos, pues ella cansada solo trataba de avisar de cuanto veneno había alojado en mi cuerpo.
¡Cuan poco valor nos damos a nosotros mismos, a nuestra intuición y cuanto damos a un título colgado en una pared!

2 comentarios:

c de cocina dijo...

Me parece un testimonio muy interesante... yo también he hecho una limpieza del higado (sin tener evidencia de tener calculos) y expulsé muchisimos. Te recomiendo que leas algo sobre la dieta Seignalet, con gran fundamento científico y que complementa a la perfección la limpieza del higado, ya que probablemente evitará que se formen nuevos calculos.
Un saludo

pepe dijo...

Hola Noemi, mi historia es muy similar a la tuya y supongo que igual que la de un monton de gente que padece "enfermedades" no clasificables segun la medicina alopatica.

Incomprensión,frustación, y finalmente si no llegas a conocer otras cosas resignación.

Me gustaria realizar la limpieza hepatica, ya me he leido el libro de Andreas Moritz y también varias partes del blog " la limpieza hepatica ".
Me gustaria empezar con la limpieza renal pero por lo que leido en blog de Carlos, no se venden todas esas plantas que recomienda Andreas, en España.

Me gustaria preguntarte como la has realizado tu, ( la limpieza renal ) y tambien estaria interesado en saber si la fitoterapia que el recomienda para el higado como mantenimiento, se puede realizar aqui en nuestro pais,y como la has hecho tu.

Muchas gracias por todo, te escribo a ti por que he visto que eres de las que mas controla y he pensado que me podrias contestar antes que en el blog de Carlos, que esta a tope..jajaja.

Gracias de antemano