Productos Gerblé

Me gustaría hablaros de los productos Gerblé pues si sois como yo, de los que os fijáis en las etiquetas de los productos con estos vais a quedar encantados. Depende del producto suelen no tener colorante ni conservantes, ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, grasas no hidrogenadas y dependiendo también del producto ni lactosa, ni gluten, ni azúcar ni sal añadidos. ¡Vamos creo que de lo envasado es lo mas sano que nos podemos comer! además tiene productos que están muy buenos.
Aunque no debería (por las candidas) a veces tomo hamburguesas de champiñón, que están bastante ricas, aunque son carillas (unos 4,5 dos unidades), tortas de maíz, arroz o multicereales (sin trigo), hay galletitas, postres y muchas otras cosas ricas que no he probado pero que si que probaría, creedme.
Pero de lo que me gustaría hablaros exclusivamente es del que para mi es su producto estrella "el pan de centeno con miel, canela y jengibre" ¡mmmmmmmm, que rico está! y lo mejor de todo que 100 gramos del producto tiene menos del 2% de grasa, un producto que no da cólicos a los mas intolerantes por causa de los cálculos biliares. En fin os lo recomiendo, probadlo que esta muy rico y os va a endulzar un poquito la vida. Ademas con un vasito de leche de avena te pones ya a tope ;).



0 comentarios: